Salud y medicina

La tecnología, en general, y la medicina, muy particularmente, avanzan a un ritmo, en ocasiones, mayor que la capacidad de la sociedad para asimilar los cambios. En 2006 los estudios genéticos se asociaban exclusivamente a las pruebas de paternidad, por lo que tenían cierto componente de imagen negativo. Gracias a la labor divulgativa de empresas, como ADF TecnoGen (conservación del ADN de difuntos, ADN para niños adoptados, pruebas genéticas para el control de la obesidad…) la sociedad ha asumido que las pruebas genéticas son uno de los pilares fundamentales sobre los que evolucionará la medicina.

Desde 1999 hemos trabajado para profesionales y empresas especializadas en diferentes disciplinas médicas, como el Dr. Jorge Alió de la Corporación Oftalmológica Vissum. También, gracias a empresas como Carl Zeiss, hemos podido informar a la comunidad médico-sanitaria y a la sociedad sobre las últimas tecnologías aplicadas a la oftalmológica, ginecología, oncología… Además, gracias a consultoras médicas como Áliad, hemos tenido la oportunidad de informar a médicos, farmacéuticos y personal sanitario sobre protocolos, para minimizar los riesgos y mejorar la atención que se ofrece al paciente y a las personas dependientes.   VOLVER →

… nos hemos preocupado por su salud … y por la salud de todos, jóvenes y mayores, hombres y mujeres … intentando contribuir a fomentar una vida más saludable …
RÁDIO Y TELEVISIÓN
AGENCIAS DE NOTICIAS Y PRENSA ONLINE