Grandes proyectos de comunicación

Trabajamos con la misma dedicación e interés para la mayores multinacionales de un determinado sector, como para una micropyme o profesional independiente. En todos estos años de actividad hemos trabajado para más de 150 clientes: empresas como Vivendi Water, Arjowiggins, CNP Assurances, Towers Perrin, Thillinghast, Towers Watson, Clarks, Spalding, Disney Interactive Studios, Chronopost International, Paternina, Vissum, Carl Zeiss, Legalitas, Multauto, ThyssenKrupp, etc., organismos públicos, instituciones y profesionales. Y nunca hemos rechazado un proyecto interesante, por una cuestión meramente económica.

Informativamente no es más grande el que más factura, sino el que más tiene que comunicar. Se es grande o pequeño por la calidad profesional e intelectual de lo que se dice. Ejemplos como el de la doctora Marisa Navarro, psiquiatra, psicoterapeuta y autora de los libros La Medicina Emocional y El Efecto Tarta, demuestran que los medios de información dan cabida a aquel que tiene algo que decir y mucho que ofrecer a sus lectores y audiencias.   VOLVER →

… hemos tenido la oportunidad de participar en grandes proyectos y creemos que, junto a otros, hemos hecho posible la comunicación para todos aquellos que, con independencia de su tamaño o posibilidades económicas, tienen algo que decir …
RÁDIO Y TELEVISIÓN
AGENCIAS DE NOTICIAS Y PRENSA ONLINE