Formación, inversión y empleo

En 1994 la multinacional norteamericana Tillinghast Towers Perrin, nos encargó la difusión de un evento. Lo que comenzó siendo una acción puntual se convirtió en una relación profesional que duró más de 20 años, en los que, entre otros, asumimos la responsabilidad de la comunicación del proceso de fusión que dio lugar a la nueva firma Towers Watson. Después SC Strategic Company, nos encargamos de la comunicación de eventos como la Raider’s Trophy, la Carrera de las Empresas, las Leader’s Cup, los Juegos de las Empresas… También, por aquel entonces, tuvimos la oportunidad de empezar a trabajar para Infova, que aporta conocimiento y experiencia para el desarrollo personal y profesional y el incremento de la competitividad de las organizaciones; todo un referente. Como también lo es BTS – Business Training Solutions, con su enfoque innovador, impactante y muy efectivo en la formación de directivos.

Durante todos estos años os hemos hecho llegar, a través de los medios de información, iniciativas de empleo y formación, de ETTs, headhunting… conocimiento útil para poder contemplar diferentes enfoques y estar al día.   VOLVER →

… y, de alguna manera, hemos ayudado a fomentar el empleo y la inversión, la eficacia, el compañerismo, prestando una gran atención a todos los aspectos relacionados con la formación y el empleo …
RÁDIO Y TELEVISIÓN
AGENCIAS DE NOTICIAS Y PRENSA ONLINE