Función no disponible

El vídeo “Historia Encasa” de thyssenkrupp Encasa se alza con el Premio NICO 2016 en la categoría de Grandes Corporaciones y Multinacionales

090930_TK_3d_52

Comunicado de Prensa
30 de noviembre de 2016

El teatro Amaya, en Madrid, se vistió ayer de gala para acoger a la VIII edición de los Premios NICO que organiza Mundo Mayor TV. Entre las distintas categorías, en la correspondiente a Mejor Vídeo Grandes Corporaciones y Multinacionales, el jurado falló a favor del vídeo presentado por thyssenkrupp Encasa, “Historia Encasa” (Ver vídeo).

Se trata de una producción muy entrañable cuya protagonista, Vidalina, narra las experiencias más importantes de su vida, recordando partes de su infancia, lo mágico del primer momento al sostener a sus hijos en sus brazos, así como su amor hacia sus nietos y lo feliz que se sintió al ganar en la campaña de Navidad de thyssenkrupp Encasa una silla salvaescaleras . En el mismo vídeo participa Manuel Gandarela, técnico oficial responsable de la instalación de dicha silla en casa de la protagonista, en el que describe lo orgulloso que se siente de trabajar en esta compañía y poder ayudar a personas mayores en cuanto a ganar movilidad e independencia, “como es en este caso, en el que Vidalina se siente más segura al bajar o subir las escaleras de su casa, con su silla salvaescaleras, pues tras una caída que tuvo en la que se lesionó una vértebra, ella no se desenvolvía bien. Al principio le daba algo de miedo utilizarla; pero ahora es una experta”.

La gala estuvo amenizada por dos actuaciones -una parodia de un viaje a Benidorm interpretada por actores mayores amateur, y una pieza de Zarzuela- y contó con el apoyo incondicional de artistas de renombre como el productor de espectáculos teatrales, Enrique Cornejo, las famosas actrices, María Casal y Beatriz Rico, y el querido actor, Pepe Ruiz.

Acerca thyssenkrupp Encasa

thyssenkrupp Encasa S.r.l, sucursal en España, es uno de los principales fabricantes y proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. thyssenkrupp Encasa conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

thyssenkrupp Access Solutions, es uno de los principales proveedores en soluciones de movilidad, dentro de los sectores público y privado, que cuenta con 21 compañías a nivel mundial. La gama de productos que ofrece son sillas elevadoras, plataformas, montacargas y elevadores para viviendas, así como pasarelas de embarque para pasajeros. Desde Octubre de 2012, Access Solutions combina las áreas de negocio Access con Airport Systems dentro del área de Elevator Technology de thyssenkrupp AG.

El área de negocio Elevator Technology agrupa las actividades globales del Grupo thyssenkrupp en los sistemas de transportes de pasajeros. Con unas ventas de 6.4 mil millones de euros en el año fiscal 2013/2014 y clientes en 150 países, thyssenkrupp Elevator es una de las compañías de elevación líderes del mundo. Con más de 50.000 empleados cualificados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Su catálogo incluye ascensores y montacargas, escaleras mecánicas y rampas móviles, pasarelas de embarque de pasajeros, sillas y plataformas salvaescaleras, así como soluciones a medida para todos los productos. Existen 900 lugares en todo el mundo que ofrecen una extensa red de ventas y servicio para garantizar la proximidad a los clientes.

Más información en www.tkec.es

Contacto:

Recursos de Mercado
Gabinete de prensa de thyssenkrupp Encasa
T: + 34 91 547 0804 comunica@rdm.es
www.rdm.es