Moda y complementos

En 1994, la multinacional francesa Complices Jeans contactó con nosotros para que les ayudásemos a desembarcar en el mercado español. Por aquel entonces, con los canales privados de televisión, aparecían las primeras series de televisión: Farmacia de guardia de Antena 3, cuyo gran éxito a menudo se ha considerado la causa del boom de las series españolas; Médico de familia, de Telecinco, otro de los grandes hitos del género, o Los Serrano …

Las numerosas colecciones de ropa, calzado, complementos,… tanto para mujer, hombre y niños, han estado en nuestro show-room, por el que han desfilado las mejores estilistas de nuestro país. Hemos concentrado a los que verdaderamente crean tendencias, y que nos han asesorado a través de sus páginas. Hemos hecho crecer a las que hoy se han convertido en reconocidas firmas del calzado: Clarks, XTI, Barrats,… que calzan a una mujer actual, urbanita, deportista, trabajadora,… que también se preocupa de su belleza cuidando al máximo su piel, cabello, etc. Con laboratorios Válquer nos hemos adentrado en el apasionante mundo de la cosmética. Las bloggers o youtubers de mayor reconocimiento han probado nuestros productos, y los recomiendan con grandes elogios como ha sido el caso de la crema personalizada Cocoloon o el revolucionario champú de cola.

Hemos trabajado para las mejores firmas Barrats, Fluxa, Xti, Tutto Piccolo, Agata Ruiz de la Prada Baby, Raul del Pozo, Tuc Tuc … y así hasta más de 40 clientes.

   VOLVER →

… hemos vestido y calzado a presentadores, actores y modelos … hombres, mujeres y niños … desfilado en pasarelas, participado en películas y series de TV …