Grandes proyectos de comunicación

Hemos llevado a cabo Grandes Proyectos de Comunicación. Para nosotros todos han sido grandes, pero atendiendo a las repercusiones mediáticas podemos destacar la comunicación de las distintas ediciones de la Copa del Rey de Aerostación, en la que numerosos periodistas han podido disfrutar de volar en globo y participar en una de las pruebas puntuables de la competición… todo un éxito.

Destaca también la campaña de comunicación que estamos llevando a cabo con la Dra. Marisa Navarro, psiquiatra, psicoterapeuta y autora del libro La Medicina Emocional, y que a través de conocer, controlar y detectar las emociones nos está enseñando a saber llevar una vida emocional sana. Otro libro que hemos comunicado ha sido Huellas de Gigantes, en las que sus dos autores han realizado un recorrido por los grandes líderes de nuestra historia. Los coautores han intervenido en numerosas tertulias y programas de televisión, entrevistas en radio y en prensa, y nos han asemejado a los líderes históricos con nuestros dirigentes políticos actuales… muy interesante.

VOLVER →

… hemos tenido la oportunidad de participar en grandes proyectos y creemos que, junto a otros, hemos hecho posible la comunicación para todos aquellos que, con independencia de su tamaño o posibilidades económicas, tienen algo que decir …